La Mater me cubrió con su manto

NOGOYÁ, Guillermo Romero. En 2008, fue bendecida una ermita de la Mater en Nogoyá, provincia de Buenos Aires. Guillermo Romero envió para el 2 de febrero – aniversario de la “entrega de los símbolos de la Alianza de Amor desde los países al Santuario Original” – este agradecimiento a la MTA escrito por una joven nogoyaense – María Belén Zapata – que recuperó su salud luego de un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida sobre la que se encuentra la ermita. Esto ocurrió a pocos metros de allí. María Belén Zapata hoy tiene 17 años.

El día 24 de abril de 2009 salí del colegio Nacional a las 13.00 hs, en bicicleta. Venía por Avenida Eva Perón. Al llegar al semáforo de Ramírez, paré, porque el semáforo marcaba rojo. Yo estaba parada a mano derecha pegando al cordón y del lado izquierdo había dos camiones a la par. Cuando marcó verde empezamos a marchar.

De pronto, la cabina del camión me pasó y la parte del acoplado se comenzó a cerrar. Vi las ruedas del camión rozando mis piernas. Todo pasó tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba tirada en el piso.

Me pegué en las caderas con el cordón, en ese momento pensé lo peor, me quise levantar pero las piernas no me respondieron.

Cuando me revisaron en el hospital, me informaron que tenía tres fracturas en la cadera. En ese momento le rogué a mi virgencita, que me hiciera el milagro de curarme, ya que el traumatólogo decidió mandarme al hospital Italiano en Buenos Aires.

Gracias a mi Madre, la Virgencita de Schoenstatt… Me hizo el milagro de no necesitar cirugía, aunque estuve mucho tiempo en cama. Yo pienso que en el momento del accidente, Ella me cubrió con su manto para que yo no sufriera más lesiones, puesto que la bicicleta quedó debajo de las ruedas del camión. Por eso le agradezco de todo corazón por el poder y la bondad que le dio a mi vida. Confío ciegamente en Ti, Madre mía.

Virgen de Schoenstatt, ruega por todos nosotros, Madre mía.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

