En un pueblito chiquito del mundo está la Mater y ha derramado muchísimas gracias…

CÓRDOBA, Sonia López. Les quiero contar que soy de un pueblo que se encuentra al sur de Córdoba – Las Higueras -, Departamento de Río Cuarto. Soy misionera de mi pueblo y en total somos 21 adultos misioneros y 42 misioneritos.

Nuestro trabajo consiste en visitar a las familias, enfermos, mamás embarazadas en riesgo a las que visita la imagen de los bebes en riesgo.

Los misioneritos misionan en las escuelas o en su aula, y en distintos lugares del pueblo, por ejemplo, en pueblos vecinos, y lo hacen con una gran alegría.

Hemos logrado construir la ermita, que fue bendecida el 20 de septiembre de 2008. Fue una gracia importante para nuestro pueblo porque parece que la gente sintió el cobijamiento de la Mater.

Ya hace dos años que se encuentra en ese lugar que fue elegido por medio de una encuesta, sobre una ruta muy importante del pueblo transitada por camiones de Brasil, Chile y otros países que limitan con nuestro país.

La ermita se ve muy linda, la gente la cuida, la adorna, le pone flores bellas.

Pertenecemos a la diócesis de Río Cuarto, nuestro Obispo es Monseñor Eduardo Martín y nuestro párroco el Padre Alejandro Bauman, que gustosamente acepta al Movimiento de Schoenstatt.

A partir de ahora, todos saben que en un pueblito chiquito del mundo está nuestra Mater, que ha derramado incontable cantidad de gracias.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: