XII MISIONES FAMILIARES MARIANAS ARGENTINAS

Queridos Hermanos en la Misión:

Del 25 de enero al 31 de enero de 2010 se realizarán las XII MISIONES FAMILIARES MARIANAS ARGENTINAS del MOVIMIENTO APOSTOLICO DE SCHOENSTATT, en las localidades de Caseros, Provincia de Entre Ríos, y en Lobería, Provincia de Buenos Aires. Un grupo de matrimonios, con sus hijos, y otros jóvenes, van a misionar en Familia y para las Familias, destinando parte de sus vacaciones a esta noble tarea apostólica. Su misión es la de llevar la palabra de Cristo y a la Virgen a cada una de las familias de esas localidades. Esta tarea la vienen haciendo desde hace once años.

Los que no vamos a las Misiones los acompañamos, desde hace diez años, con la Oración, el Rosario y la Misa diaria. Por eso, nos unimos en una Cadena de Oración por el éxito y fecundidad de las Misiones Familiares. Lo que se pide es rezar por las Misiones Familiares en un momento del día, por ejemplo el Santo Rosario, asistir a Misa o algún ofrecimiento que cada uno desee hacer por los misioneros. Al finalizar el día de misión, en la oración de la noche, se mencionan a todos los que han rezado por las misiones, en un profundo marco de agradecimiento y unión espiritual.

Este año hemos incorporado la Oración por las Misiones como una manera más de unirnos espiritualmente con los misioneros:

Oración por las Misiones

Protégenos Señor,

Como Familias Misioneras

Que queremos testimoniar

Tu palabra y tu amor.

Fortalécenos en los momentos difíciles

Danos consuelo en las tristezas

Y corona nuestro trabajo con abundantes frutos.

Que la imagen de la Cruz

Que siempre nos acompaña

Sea signo de heroísmo, de generosidad

De amor y de paz.

María, Reina de los misioneros

Quédate con nosotros

Y danos el don de la perseverancia

En nuestro compromiso misionero. Amén

Si quieres unirte espiritualmente con las Misiones Familiares, rogamos nos avisen a esta dirección de correo electrónico estudioricciardi@ciudad.com.ar ó misionesfamiliares@ciudad.com.ar las Oraciones o el Rosario o el ofrecimiento de la Misa diaria junto con el nombre y apellido de los que nos acompañan en esta Cadena de Oración.  Al mismo tiempo rogamos su difusión en vuestra comunidad. Próximo al comienzo de las Misiones Familiares le recordaremos, a su dirección de correo electrónico, sus  Oraciones, Rosarios y/o Misas ofrecidas.

Hermanados en Cristo y María y unidos en la Oración por las Misiones Familiares, los saludan con cariño y afecto, deseándoles una Feliz Navidad y Paz para  este mundo,

Lilita y Carlos Ricciardi

La Plata – Provincia de Buenos Aires-Argentina

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: