Actividades atrayentes en torno a la Alianza de Amor

CHACO, Cristina y Eduardo Colombo. En la familia de Schoenstatt de Resistencia, Chaco, los últimos dos meses del año estuvieron marcados por varias actividades atrayentes en torno a la Alianza de Amor y su proyección en la cultura de la Alianza, cuyos protagonistas fueron la Juventud de Schoenstatt.

En noviembre se organizó un torneo de fútbol tenis de la Juventud Masculina a beneficio de un comedor de Villa Río Negro para chicos de bajos recursos. Participaron aproximadamente 100 chicos, y la inscripción eran alimentos no perecederos. Tocó una banda de rock para animar el evento. El sábado 21 de noviembre se llevó la mercadería y se compartió un almuerzo con los chicos del comedor.

La nueva Jefa de la Juventud Femenina, Daiana Parras, presentó las Alianzas de Amor de Secundarias Mayores, seis Azucenas del Padre (Sofía, Candela, Daiana, María Eugenia, Paula y Esperanza), en la Iglesia Catedral de Resistencia el domingo 13 de diciembre. La Misa de Alianza fue celebrada por el Padre Ariel. La portadora del grupo es Lilia Guarnieri, de las Mujeres Profesionales. ¡Las nuevas aliadas irradiaron una alegría contagiosa!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: