55 nuevas Alianzas de Amor para la Mater

ARGENTINA, Sonia y Alberto Hierrezuelo. El día 5 de diciembre de 2009 se realizaron en San Juan, Argentina, nuevas Alianzas de Amor con la Madre tres veces Admirable de Schoenstatt.

Este emocionante acto, cargado de alegría para la Familia de San Juan, estuvo presidido por el Asesor diocesano, el Padre Guillermo Carmona, y se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde la Familia de Schoenstatt posee el cuadro que presidirá su futuro Santuario.

La Mater bendijo a todo Schoenstatt con la Alianza de Amor de 15 matrimonios, 17 mujeres de la Rama de Madres y 8 misioneros de la Campaña de la Virgen Peregrina.

Al comenzar la Santa Misa, ingresó al templo la Corona de la Obra Familiar Nacional, y las medallas que serían posteriormente bendecidas por el Padre Guillermo Carmona.

Tierra del Santuario Original y del terreno del futuro Santuario

Al momento de las ofrendas se ofreció tierra del Santuario Original y del terreno de su futuro Santuario, y posteriormente la juventud ofreció dos velas encendidas traídas desde Schoenstatt, Alemania, destinadas para este fin.

Después de la misa, se festejó a los nuevos hermanos de Alianza con un pequeño brindis en los salones parroquiales.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: