Rosario Iluminado en Corrientes

CORRIENTES, Blanquita Benitez de Tressens. El jueves 3 de diciembre la Rama de Madres de Schoenstatt organizó un Rosario Iluminado en la Iglesia San Francisco siguiendo la corriente de coronación a la Mater hecha en Luján, ofreciéndose las Madres como corona viva para la Familia y una patria nueva en adhesión al centenario de la diócesis de Corrientes.

Se prepararon espiritualmente como corona de ofrenda: “Reina de la familia, ayúdanos en este centenario a construir una patria para todos”.

En el altar estuvo el logo del centenario de la diócesis bajo el símbolo de la Cruz de los Milagros, que caracteriza a Corrientes. La bandera de la Rama con la custodia fue colocada como símbolo del compromiso de toda la Rama.

Vivieron un grato encuentro como Familia de Schoenstatt, unidos al Santuario Original en la oración y la súplica. Allí se mantiene un vínculo estrecho al Santuario Original y los otros Santuarios filiales contribuyendo al capital de gracias, confiando en la misión que les encomienda la Mater y el Padre Fundador.

Desde sus ermitas, Santuarios del hogar y Santuarios del corazón recuerdan con cariño y su oración a las personas que a través de schoenstatt.de crean vínculos entre Corrientes y el Santuario Original, que es su refugio y una intercesión permanente ante la Mater en su casa. La felicidad experimentada al visitarla es imborrable, durará por siempre en el corazón.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: