Una acción solidaria que trasciende a la comunidad

71-41-coronel-suarez-limpio

CORONEL SUÁREZ, P. Esteban Casquero. El sábado 7 de noviembre se realizó una convocatoria en Coronel Suárez, encabezada por dos grupos de matrimonios de Schoenstatt, a la que se sumaron algunos amigos más. La idea era hacer alguna acción solidaria que trascienda a la comunidad, a la vez que educativa y ejemplificadora sobre todo con los más chicos.

Vemos que como no hay sanciones en nuestro país por tirar basura, la gente es muy irresponsable con ese tema y descuidamos el medio ambiente, el aspecto de nuestra ciudad.

Juntando basura…

Nos tocó un día de mucho viento pero igual nos juntamos en la ermita de Fátima unas 30 personas, o tal vez más. Partimos en 2 grupos con dos camionetas y carros cada grupo y trabajamos durante 3 horas más o menos juntando basura de todo tipo en la ruta 85, que es la entrada a la ciudad desde cualquier lugar que vengas. Después hubo mateada y charla en la ermita de Schoenstatt recién bendecida el 18 de octubre pasado.

Nosotros quedamos muy contentos porque trabajamos mucho, ¡y puedo asegurarles que los que estuvimos ahí lo vamos a pensar mucho antes de tirar un papel!

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: