Un nuevo aniversario de la Alianza de Amor en Goya

94-31-arg-goya

GOYA, Inés Petiti. Ya pasaron dos semanas y aún se sigue hablando del día de los días en la vida de Schoenstatt. Cada 18 la Mater en Goya congrega a sus hijos en un encuentro que despliega generosidad y puro amor, pero este 18 de octubre se encendió en una Alianza de Amor unida a los 95 años de aquel pedido de ese hijo bendito de Dios, el P. José Kentenich, hablándole a la Madre de Jesús… quédate, Señora, con nosotros, te demostraremos que te amamos.

María, sabemos que tu santo corazón es refugio de paz en los lugares elegidos por tu Hijo. Así lo siente tu familia de Goya al vivir este aniversario de la Alianza de Amor.

Todos los días en la ermita de la Mater se reza el Santo Rosario, capital de gracias que la Madre toma fuertemente entre sus brazos y lo distribuye a corazón lleno.

95 años de amor hechos Alianza con Dios Trino

Para celebrar con alegría este nuevo aniversario de la Alianza de Amor, la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina en Goya rezó la novena a Nuestra Señora en espera de ese bonito aniversario de ese acontecimiento que compartiera Dios aquel 18 de octubre en un rinconcito de Alemania llamado Schoenstatt, aquella Alianza de Amor hecha como hijos en unión al Padre Fundador, mientras que las Mil Avemarías se rezaron el día 17 a partir de las 6 de la mañana.

Sus hijos compartieron una rica comida junto a la Madre de Dios, celebrando 95 años de amor hechos Alianza con Dios Trino.

Santa Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de Itatí

El día 18, día de la Alianza de Amor, y felizmente para la Argentina coincidente con el Día de la Madre, la familia fue a compartir un encuentro con ese Hijo que se da en la Eucaristía. Ella, con esa maternal protección, permite que a tantas muestras de amor su hijo Jesús se entregue en la Santa Eucaristía celebrada a las 17 hs. por el P. Flavio, de la parroquia Nuestra Señora de Itatí.

¡Gracias, Dios mío, por tantas muestras de amor hechas Alianza con tu Madre, y a través de Ella con el mismo Dios, en este terruño de Schoenstatt en Goya!

¡María, Madre nuestra, acepta que te proclamemos Reina de nuestro corazón!

 

Fuente: http://www.schoenstatt.de


Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: