Abundantes gracias derramadas por la MTA sobre la Familia de San Rafel

27-40-san-rafael-sacerdote

MENDOZA, Catalina Adrover de Michelini. A un año de la bendición de la Ermita de la Madre, Reina y Victoriosa de Schoenstatt en San Rafael, provincia de Mendoza, Ella ha derramado abundantes gracias y la familia de Schoenstatt de aquella diócesis ha crecido en entrega y amor a la Madre de Dios. El día 17 de octubre del año sacerdotal Ella se manifestó claramente pues eligió a un hijo sacerdote para entregarle su corazón, y el joven sacerdote, Padre Mauricio, le dijo Sí a la invitación y le entregó su corazón a la Virgen María.

En la Ermita se ofició la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo de San Rafael, Eduardo María Taussig, otros sacerdotes y el Padre Mauricio, el que entregó una rosa a María, símbolo de su amor y su entrega a Ella, su Madre y Educadora.

La Alianza de Amor es eso, una entrega de corazones entre la Madre y el hijo.

Gracias a la Madre de Dios por elegir ese lugar en San Rafael para establecerse y derramar sus gracias de cobijamiento, transformación y envío apostólico, y le pedimos que bendiga especialmente a los sacerdotes de la diócesis de San Rafael.

Gracias también a Monseñor Taussig por apoyar al Movimiento de Schoenstatt en esa diócesis.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: