La Mater siempre nos sorprende

98-40-cecilia-nueva-helvecia

MAR DEL PLATA, Cecilia Vilardebó. Agobiada por el dolor y la impotencia de tener que internar a mi hijo en una Clínica para rehabilitación de adictos, se lo entregué a la Mater por intercesión del Padre José Kentenich, para que él se ocupara. Sólo tuve fuerzas para entronizar un cuadro de la MTA y del Padre en la parte de la casa donde mi hijo habitaba, tenía su estudio de música y había trascurrido toda su adolescencia.

No podía rezar… tenía un nudo en mi garganta, y cuando bajaba a ese lugar, en la planta baja, miraba la imagen del Padre Kentenich y el cuadro de la Mater y lloraba, sólo lloraba. Extrañaba a mi hijo enfermo y todo lo bueno que él también tenía.

Una casa para la JM

En la cartelera de nuestra Casa del Peregrino en el Santuario, en un pequeño papel muy abajo, leí que la JM rezaba para encontrar una casa para su sede. Era el 18 de marzo de este año. Tomé la dedición de ofrecerles la casa, tal como había ofrecido también unos meses atrás a mi hijo. Temerosos, los jóvenes aceptaron, y lo primero que me pidieron fue una foto de mi hijo para colocarla en su Santuario y rezar por él. Ellos iban a hacer lo que yo no podía por mi falta de fuerzas.

Unos días más tarde me comunican que venían tres novicios a Mar del Plata y no tenían casa. Otra vez mi corazón palpitó fuertemente, y ante el pedido de sus padrinos, nuevamente ofrecí mi casa para albergarlos. Ellos también me pidieron una fotografía para tenerlo presente en sus oraciones. Fue entonces cuando mi casa se llenó de luz, de rezos, de cantos, de alegría juvenil. Se transformó mi corazón. Al tener a mi hijo internado lejos, la Virgen por intercesión del Padre Kentenich permitió que ejerciera mi maternidad con todos ellos, y me sentí rica en afectos. Una vez más “Ella se ocupó” y esa llama que estaba débil por el dolor se avivó gracias a estos “hijos del corazón” que ahora tengo y oran junto a mí por Patricio.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

