43 misioneros sellaron la Alianza de Amor

8080-mta

RESISTENCIA, Liliana Zanazzo. Un sábado de septiembre, en Resistencia, Chaco, 43 misioneros sellaron la Alianza de Amor en un clima de una profunda espiritualidad, emoción y agradecimiento. ¡Una gran, gran fiesta! Las vivencias que compartieron sobre el porqué deseaban sellar la Alianza encendieron a todos.

Sólo tres de los testimonios:

Una señora mayor, Ester, que era misionera en Bahía Blanca pero al llegar al Chaco se sintió perdida, no pudo conectarse con la Campaña, pero la Virgen llegó a su casa cuando estaba muy triste, de manos de una persona que no conocía. Ahora luego de ser misionada por un largo tiempo, se siente llamada.

Llamados por la Mater a la misión

Participaron 3 jóvenes, con experiencias muy fuertes. una parejita, Nadia y Rodrigo (que no tienen más de 20 años cada uno). Nadia nos dijo que ella había recibido el regalo de su mamá, que era misionera, y en el último tiempo, antes de partir a la casa del Padre, ellos la ayudaban a llevar la na a las familias; que era el mejor regalo que le dejo su mamá; que desde diciembre a la fecha la Peregrina la sostuvo y ayudó a hacer el duelo. Rodrigo se siente feliz de poder compartir ese regalo. Mónica (la mamá) sufrió un cáncer terrible, pero se había prendido de la Mater. Con mucha valentía, coraje y entrega, misionaba y participaba de las peregrinaciones con su esposo. Fueron a Tuparenda y en octubre del 2008 a Santa María, en donde renovaron el sacramento del matrimonio. El 13 de enero de 2009 muere Mónica, habiendo rezado horas antes el rosario junto a un grupo de madres y su familia.

La otra joven es Mariela, que sufrió un accidente de moto. Los médicos no daban esperanzas: tras varias operaciones en la cabeza, si se salvaba, quedaría con secuelas terribles. Luego de estar en estado de coma reacciona un 15 de agosto, como si nada hubiera pasado. Tanto se rezó en el hospital que la Mater quiso establecerse ahí, donde ahora hay una ermita. Después de años, Mariela se siente llamada a sellar la Alianza de Amor.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: