Una inyección de vida en torno al Santuario del Padre

86-42-arg-varela

NUEVO SCHOENSTATT, Graciela Susana Alvarenga. En torno al aniversario de la Campaña del Rosario, se llevó a cabo un retiro para misioneros, y el 18 de septiembre la entrega de peregrinas, en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela. Fue una inyección de vida para la Campaña en torno al Santuario del Padre.

El sábado 12 de septiembre se realizó un encuentro presidido por la Hna. M. Alejandra y la Hna. M. Belén, que se llevó a cabo en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela. El principal objetivo fue tener un momento para compartir el verdadero sentido de pertenecer a la Campaña de la Virgen Peregrina, ya que el viernes 18 de septiembre se entregarán 16 imágenes a estas futuras misioneras.

Al finalizar la charla dada por la Hna. M. Alejandra se realizó un Rosario iluminado en la Iglesia de Dios Padre. Cada futura misionera fue depositando en cada Avemaría una flor como entrega de amor al servicio de la Campaña.

Aporte a la Campaña de la Casa Provincial de las Hermanas

El viernes 18 de septiembre se entregaron 16 imágenes en el Santuario de Nuevo Schoenstatt. El Padre Guillermo Mario Cassone fue el encargado de entregar las imágenes a las nuevas misioneras, quienes recibieron con emoción el envío de llevar la imagen de la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt.

Ofrecieron esta oración por las nuevas misioneras:

Querida Madre,

tu Hijo Jesús vino al mundo no a ser servido, sino a servir. Tu vida también fue un continuo acto de servicio. Hazme crecer en esta actitud, para que, como tu “pequeño diácono ” Joao, yo también pueda reflejar ante el mundo la servicialidad del Señor Jesús. Amén

“La Casa Provincial aporta desde ahora, con tres Hermanas que se han hecho misioneras y otras dos que colaboran en la tarea de conducción de la Campaña”, comenta, feliz, la Hna. M. Alejandra. “¡La Casa Provincial aportó además 20 imágenes de la Peregrina!”.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: