Preparando el corazón para seguir a Cristo

20090915-191-30-lasalle-bautismo

GOYA, Inés Petiti. Este 13 de septiembre, la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro recibió, como todos los segundos domingos de mes, a la familia de la Campaña enla Santa Misa de los misioneros. La ceremonia se vio envuelta de un fuerte sentir del amor de Dioscon el bautismo de Yanet, una jovencita que preparó fervientemente su corazón para seguir a Cristo, en un domingo donde el mismo Señor nos decía que quien quiera seguirlo, tome la cruz y lo siga.

El P. Rodolfo celebró tan celestial entrega, donde la luz de Cristo se hacía familia de Dios en cada corazón emocionado.

Durante la ofrenda se entregó un afiche con fotos de la tumba del Padre Kentenich y de él.

A dos días de recordar el regreso del Padre José Kentenich a la casa celestial, entró él como signo a la mesa de Dios, ¡como gesto de su familia en esa súplica al mismo Dios para que lo eleve a los altares!

Señor, tú que elegiste a tu hijo predilecto, el P. José Kentenich, para que nos enseñara a amar a tu madre, proyecta la Santa Misa que celebrara en la iglesia de la Adoración aquel 15 de septiembre de 1968, en el altar de los santos. ¡Toma a tu querido Padre José, que tanto amó a tu Iglesia, para que todos podamos ver su Dilexit Eclessiam y lo aclamemos santo, santo!

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: