10 años de caminar por las calles de Buenos Aires

20090917-183-40-peregrinacion-taxistas

NUEVO SCHOENSTATT, Manuel Díaz. Con gran fervor mariano se realizó el 13 de septiembre la Décima Primera peregrinación de los taxistas al Santuario Nacional en Florencio Varela con el lema “MARÍA ENSÉÑANOS A CAMINAR”, luego de compartir la Santa Misa celebrada por su Capellán, Padre José M. “Pepe” Casadevall, el cual bendijo el estandarte que los taxistas le regalaron a la Mater como agradecimiento por estos primeros 10 años de caminar por las calles de Buenos Aires.

“Cómo me gusta decir: queremos ser los burritos de la era moderna (como lo fue San José aunque lejos estamos de compararnos con él), sacarla a la calle para que María llegue a todos aquellos que están esperando una palabra o simplemente para que sepan que tienen en María una eterna Madre en la cual confiar, y que estando cerca de ella llegaremos a Jesús”, comenta Manuel Díaz.

Fue con mucha alegría que se enteraron poco antes de la peregrinación, por intermedio de Silvia Losada, de que en Tucumán -en el norte de Argentina- surgió el primer misionero taxistaen esta provincia.

“Me llena de alegría saber que nuestra Mater continúa trabajando en el corazón de los taxistas”, dice Manuel. “Son tiempos difíciles en el que tenemos que trabajar con mucha fuerza, por eso ruego a Dios y a la Mater que su bondad nos empuje para continuar el camino que hemos tomado”.

Los que permanecieron hasta último momento en Florencio Varela se encontraron allí con un gran amigo de la Misión: el Padre Guillermo Cassone, que los alentó a seguir con su hermosa misión.

Sólo queda una vez más agradecer por este invento de la Mater para salir a las calles de Buenos Aires y de tantas otras ciudades…

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: