El CD “En tus Ojos” llegó a la Familia de San Juan

20090901-196-30-arg-cd-piedrabuena

SAN JUAN, Jorgelina Jorda. La familia de San Juan tuvo el gran regalo de poder presenciar en vivo la presentación del CD “En tus Ojos” animado por el Padre schoenstattiano Federico Piedrabuena. A pesar de haber sido un mes que se había vestido de gris porque la Gripe A había causado el cierre de todas las actividades parroquiales, el Padre Federico vino a darle color al invierno sanjuanino.

Asistieron en su mayoría mujeres pertenecientes a la rama de Madres y de la Juventud Femenina. Se vivió una tarde muy especial donde el Padre Federico pudo a través de sus canciones entablar un dialogo con el público, quien por momentos se animó a expresar cómo le llegaba cada canción en su interior.

Con toda su alegría y energía el consagrado, de grandes dotes artísticas, pudo realizar en el corazón de los invitados una montaña rusa de emociones, tanto como recordar la alianza de Amor a través de su canción “Mi alianza de Amor” . También invitó al público a analizar el claroscuro de la vida con su canción “Mirarán al que traspasaron” basada en el cuadro del Cristo Crucificado de Velásquez, y por último, al referirse a la canción “En Ti Señor”, más de uno admitió que esa canción le había alegrado el día luego de haberla escuchado.

“Mi manager todo lo planea”

Nunca dejó de cantar ya que al finalizar la misa en la parroquia de la Merced, lugar donde está el futuro cuadro del Santuario de Schoenstatt, unos matrimonios y parte de la juventud que no había podido ir a la presentación le pidieron unos temas.

Fue un hermoso día, totalmente soleado. “Mi manager todo lo planea” les dijo a los jóvenes que lo pudimos disfrutar en la mañana al visitar las sierras azules: la Juventud Femenina en el almuerzo y en la cena la Juventud Masculina.

Para nosotros fue muy especial conocer al Padre. Pudimos ver cómo se refleja en él una gran vocación musical entregada y necesitada por Dios. Su originalidad tan auténtica, alegre y jovial nos volvió a contagiar el amor por la Mater que nos da fuerza para seguir en el desafío heroico de ser cristianos.

La experiencia vivida nos lleva a afirmar que a través del CD “En tus Ojos” volvemos a ver en el camino la mirada de María. ¡Gracias, Padre Fede, por ser su gran instrumento!

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: