Hacia el Bicentenario: ¿Qué estilo de liderazgo necesitamos hoy?

20090826-190-salta-congreso11

SALTA, José María Sanguinetti. Hacia el Bicentenario: ¿Qué estilo de liderazgo necesitamos hoy? Haciendo propia esta pregunta formulada por los Obispos argentinos la Asociación NOVO LIBERTAS (perteneciente al Movimiento Apostólico de Schoenstatt de Salta) organizó el 07 de Agosto un Simposio sobre liderazgo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta.

La intención fue mostrar tres respuestas concretas a través de tres invitados: El General Retirado Mario Castagneto quien fuera Jefe de la Compañía de Comandos en la Guerra de Malvinas, el Ingeniero Martín Pérez de Solay quien trabajó en el Directorio del Citibank durante la crisis del 2001 y participó en una fundación de Microcréditos en el Conurbano bonaerense, en último término expuso el Padre Sigfrido Moroder (más conocido como Padre Chifri) quién habló de su experiencia pastoral y de promoción humana en la zona de Rosario de Lerma con 22 escuelas dispersas en la geografía de la Puna.

Se buscaron respuestas concretas relacionadas con la formación del líder, las etapas de crecimiento, las fortalezas que debe tener, formas de enfrentar las dificultades y el rol que la fe tiene en la experiencia de liderazgo.

Con la presencia de autoridades de la Universidad, una nutrida concurrencia acompañó esta iniciativa apoyada por numerosas empresas, entidades educativas y organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Salta.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: