Schoenstatt en la 14ª Asamblea Diocesana de San Isidro

9b0637arg-san-isidro-diocesis010

SAN ISIDRO, Osvaldo Martín. El sábado 14 de junio de 2009 se realizó en el Colegio Marín, de la localidad de San Isidro (Bs.As) la 14ª Asamblea Diocesana, en la que el Movimiento de Schoenstatt fue invitado a colocar un stand, junto a decenas de movimientos, editoriales, institutos religiosos, etc.

En dicho stand estuvieron representadas las distintas ramas y acciones, y Osvaldo Martín, junto con su esposa Elvira, representaron al Centro Pedagógico José Kentenich y el Voluntariado de María.

Puede decirse que fue una jornada espectacular donde miles de personas se dieron cita para, en un ambiente de gran camaradería, evaluar las realidades de la diócesis. El stand de Schoenstatt fue visitado durante toda la jornada por gran cantidad de público, que con gran interés se llevó folletería de las distintas expresiones del Movimiento.

Grata visita del obispo

Promediando la jornada tuvieron la grata visita de Monseñor Jorge Casaretto, obispo de la Diócesis de San Isidro, que se acercó para agradecer la participación del Movimiento de Schoenstatt en tan importante evento.

Culminando la jornada, Mons. Casaretto presidió la Santa Misa, acompañado de decenas de sacerdotes, y como coincidió esta asamblea con la celebración de Corpus Christi, se realizó una procesión con la exposición del Santísimo. Un día ciertamente inolvidable, en donde las distintas expresiones de nuestra querida Iglesia Católica se dieron cita para demostrar su alegría y confraternidad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: