El 30 de mayo se realizaron las mil Avemarías en adoración en la capilla Santos Pedros y Pablo

9b0681arg-bahia-blanca-mil-avemarias001

BAHÍA BLANCA, Alicia Granieri. En un rincón de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina, en la ciudad de Bahía Blanca, en el Santuario “Madre y Reina del Pueblo” de Paso Mayor, las Alianzas de Amor que hicieron las misioneras del grupo Azucena dan frutos… El grupo de misioneras “Azucena” como todos los años recibe con gran amor y entusiasmo a la Mater Auxiliar en el mes de Mayo, durante ese mes recorre escuelas, centro de jubilados, negocios, sala médica, visita al grupo de Scout, de catequesis, de jóvenes, grupo misionero I.A.M. etc. El sábado 30 se realizan los Mil Avemarías en Adoración al Santísimo.

Durante ese mes el grupo trabajó con el lema de este año “Vinculados por María construyamos la comunidad”; el trabajo consistió en llevarse una pieza de la Cruz de la Unidad, para ese día unir entre todas como un rompecabezas, rezar cada misionera por otra del grupo, por la unión del mismo, meditar en quién o en qué situación ven el rostro de Cristo, que está en la Cruz y por último hablaron de las virtudes si las practicamos o nos cuesta vivir el uno en el otro.

Agradecer por los 60 años del tercer hito en Schoenstatt

El 30 de mayo, en cada rosario presentaron una petición a María y a su Hijo Jesús por nuestra comunidad por la Patria y por la Paz del mundo. Este año con una intención especial, agradecer por los 60 años del tercer hito en Schoenstatt, un 31 de mayo de 1949.

Participó toda la comunidad, guiando y rezando, las misioneras, los peregrinos que reciben la imagen, los jóvenes, catequistas, representantes de la comisión de la capilla y el Párroco Padre Miguel Ángel.

El último rosario fue el luminoso y cada persona presente se acercó con gran devoción a encender una velita del rosario y así ofrecer sus agradecimientos o pedidos.

La corona

La emoción les hizo lagrimear cuando se le ofreció a la Imagen Auxiliar unos pancitos caseritos, como símbolo del compartir entre todos un mismo Pan del Cielo, una cinta AZUL por la unidad de las familias, y se la coronó como Reina de la Unidad, para ello colocaron una crucecita de la Unidad en la corona que le ofrecen todos los años a la Mater, todo esto con el AVE MARIA como tema de fondo. Emoción y alegría y mucho amor fue lo que vivieron ese día. Para culminar compartieron los panes con un rico te.

Gracias MADRE Y REINA DEL PUEBLO por todas las bendiciones recibidas, las misioneras del grupo AZUCENA te decimos NADA SIN TI NADA SIN NOSOTROS.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: