Acompañando el crecimiento de Schoenstatt en una parroquia – Coronel Suárez

9b0546arg-coronel-suarez-grupos01

CORONEL SUÁREZ, P. Esteban Casquero. El 16 de mayo, en Coronel Suárez, Argentina. arrancó un nuevo grupo de Apóstoles de la Juventud Femenina. Al mismo lo están dirigiendo Marianela Maciello y Babe Gallardo. Están todos muy contentos “porque la gracia se sigue multiplicando” – ¡como el número de grupos!

La semilla de la Alianza de Amor cae en tierra fértil en esta ciudad en la arquidiócesis de Bahía Blanca. El año pasado, cuando el P. Esteban Casquero celebró su primera Misa en el Santuario de Nuevo Schoenstatt, en Florencio Varela, a una semana de su ordenación, sellaron la Alianza de Amor algunas madres del grupo iniciado el año pasado, como así también se consagraron como Hombres Nuevos los jóvenes secundarios de la Juventud Masculina. Mientras tanto surgieron nuevos grupos de madres y de la Obra Familiar.

El 31 de Mayo – ¡Pentecostés como en el año 1914! y 60° aniversario del tercer hito de Schoenstatt – harán una jornada en una Capilla de la Virgen de Fátima. La idea es convocar a toda la gente schoenstattiana para vincularse y conocerse. Tomarán unos “mates” con torta y luego el Padre Esteban les dará una charlita sobre el 31 de Mayo.

“Pido oraciones en el Santuario Original por la vida de la Familia Suarense”, dice. “Que la Mater nos dé cohesión de Familia y que podamos estrechar los vínculos, tan necesarios en estos tiempos”.

Es una de las intenciones que se llevó a la Misa de Alianza que se celebró temprano la mañana del 18 de mayo en el Santuario Original y que se trasmitió todo el día vía www.schoenstatt-tv.de

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: