11º Jornada de Bioética en Nuevo Schoenstatt se lleva a cabo el 13 de junio de 2009

BIOÉTICA. La Comisión de Bioética Padre José Kentenich (Argentina), del Instituto Secular de Schoenstatt Hermanas de María, realizará el sábado 13 de junio la “11º Jornada de Bioética: Cuestiones bioéticas en torno a la ley y la vida”, que busca “mostrar las implicancias políticas, económicas, y culturales” de los avances biomédicos surgidos hasta la actualidad.

La jornada se realizará en el Santuario de Nuevo Schoenstatt en la provincia Florencio Varela (Buenos Aires) a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El evento se desarrollará por medio de paneles y ponencias sobre los temas: “Bioética y Derecho: crisis de la relación entre legalidad y legitimidad moral”; “Legislación en torno a la vida en la postmodernidad”; “Transformación de los principios bioéticos en derecho positivo a nivel global”; “La ley y la formación de la persona en la familia, la escuela y la comunidad”; y “Bioética y Derecho: integración de la legalidad y la legitimidad moral”.

Asimismo, los participantes podrán participar a mediodía de la Eucaristía en el Santuario; así como solicitar un certificado de las jornadas que se entregará al finalizar el evento.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: