Una visita especial el día 18 en la ermita de Goya

9b0262arg-ermita-goya-auxiliar010

GOYA, Ines Petiti. Como regalo de Dios en el día de la Alianza de amor, la imagen Auxiliar de Nuestra Señora de Schoenstatt de la diócesis de Corrientes llegó a la ermita de la Mater de Goya, exactamente en el momento en que los misioneros iniciaban el rezo de las mil Avemarías.

La Auxiliar permanecerá de visita en Goya hasta el 28 de febrero, día en que regresa a Corrientes capital.

Con mucha alegría para la familia de la Campaña de Goya, y de la iglesia toda, la imagen auxiliar de la diócesis de Corrientes capital vino a visitarlos, compartió el rezo de las mil Avemarías y la Santa Misa que el Padre Flavio, de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, celebró ante una multitud de peregrinos en la ermita de Schoenstatt.

El amor del pueblo por la Auxiliar

La virgen viene de prisa a visitar a sus hijos, y como la gran portadora de Cristo, entregó la Eucaristía a cada uno.

En la Santa Misa recibieron una imagen peregrina Martín y Luján, permitiéndole a Ella que lleve a cabo una nueva “Visitación”, como lo hiciera hace tiempo al ir sin demora a la casa de Zacarías e Isabel.

En el clima especial que genera el Padre Flavio por su gran amor a Jesús y a su madre, la Santa Misa se hizo corazón abierto en la Eucaristía, donde cada latido sentía que recibía las gracias especiales que concede María en sus santuarios.

Como ofrenda entró un cuadro de don Joao con su peregrina al hombro, para que la Auxiliar que miraba a tantos ojitos llenos de plegarias, sintiera el amor de su pueblo. Bárbara, una misionerita, entregó útiles escolares para que el Padre pueda distribuir entre los que los necesitan, con la súplica a Dios para que mire especialmente a la escuela argentina próxima a comenzar el período escolar.

Dando a conocer el mensaje de la Alianza de Amor

El pan y vino que se hace Eucaristía en el lugar elegido por la Mater en Goya fue portado con mucho cariño por Paola y Roli. Paola se consagró a la MTA el segundo domingo de febrero.

Martín y Lujan, los nuevos misioneros, muy emocionados recibieron la peregrina comprometiéndose a hacerla caminar entre las familias, pidiendo a su paso el rezo del santo rosario, dando a conocer el mensaje de la Alianza de Amor.

Que María, la gran misionera nos ayude a descubrir las riquezas del Rosario rezado, vivido y ofrecido, adentrándonos profundamente en el misterio de la Redención, mostrándonos el camino de regreso hacia el Padre.

“Ella es la gran misionera, Ella obrará milagros”.

Las imágenes Auxiliares parten del Santuario Tabor de Schoenstatt, en Santa María, Brasil, lugar de origen de la Campaña del Santo Rosario, siempre en vinculación con el Santuario Original. “Con esta nueva iniciativa” explica don Joao Pozzobon, iniciador de la Campaña del Santo Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, “siento con fuerza, en mi corazón, como una voz que dice que estas imágenes no deben permanecer en el Santuario, sino que están para comenzar una peregrinación; son un motivo que atrae”.

En la ermita de Goya, los misioneros acompañaron durante todo el año pasado la peregrinación de la Auxiliar Internacional por Burundi y los países de los Grandes Lagos. ¡Qué delicadeza de la MTA que la Auxiliar de Corrientes visitó la ermita de Goya justo cuando la Auxiliar para Burundi – la primera Auxiliar a ser enviada al África después de que el Padre Esteban llevara las Auxiliares de Sudáfrica y Zimbabwe en los años ochenta – llegó desde Santa María a Alemania, en su camino a África!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: