JORNADA DE PREPARACIÓN AL CENTENARIO DEL MOVIMIENTO

p-k-capilla-2

Querida Familia de Schoenstatt:

Muchas gracias por sus saludos y por acompañarnos con las oraciones. ¡Se notan! ¡Nos dan fuerza! Al comienzo de cada sesión se dice quién está rezando por el encuentro en algún lugar del mundo, y muchas veces se los nombra a Uds.

Acaba de terminar la Jornada. Hemos trabajado muy bien y el espíritu de unidad y de trabajo en común ha sido muy fuerte. Somos la familia del Padre en el mundo entero, unida para la misión: ¡llevar la Alianza de Amor con María a todas partes!

La delegación argentina nos reunimos el 4 de febrero a la 10 de la noche junto a la tumba del Padre; estábamos el matrimonio Lavini, la Hna. Cecilia María, Juan Viñas (seminarista de los Padres), dos chicas de la Juventud Femenina de Buenos Aires que colaboran aquí con la Jornada, Luis Arocha (de Uruguay), el P. Ángel Strada y yo. Fue un momento muy sentido; estábamos realmente junto al Padre y a él le llevamos todas nuestros agradecimientos, necesidades y esperanzas;  rezamos, cantamos y  tuvimos presente a toda la Familia, a la Iglesia en Argentina y a toda la Patria.

Desde este lugar santo de Schoenstatt les mando un cordial saludo y bendición,

P. Javier

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: