Rosario trasmitido por Radio María Argentina – La “Conferencia 2014” fue noticia en Argentina

9b0281arg-radio-rosario-201410

GOYA, Inés Petiti. El rezo del rosario a cargo de la Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt de Goya, Corrientes, fue transmitido por Radio María Argentina desde el Hogar de Ancianos San José. “Desde hoy y hasta el jueves, Radio María Argentina, junto a los abuelos del Hogar San José, de la diócesis de Goya, realizarán una campaña del Santo Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, que consiste en rezar esa oración en familia”, se pudo leer el 3 de febrero en AICA, la Agencia Informativa Católica Argentina.

“Durante las tres jornadas se pedirá por el éxito de la Conferencia 2014, que reunirá a representantes de la familia internacional en torno al ‘santuario’ original en el Valle de Schoenstatt, Alemania, donde la Madre de Dios decidió escuchar atentamente el pedido de un Padre de la Iglesia, que la amaba”, continúa diciendo la noticia. Fue gracias a la iniciativa de la Campaña en Goya que la Conferencia 2014 – una hora de gracias y un momento histórico para todo Schoenstatt – ¡fue noticia en toda Argentina!

Acompañados por los abuelos del Hogar San José y los radiodifusores marianos de Goya, de Radio María Argentina, los días martes 3 y jueves 5 de febrero las cuentas del santo rosario se hicieron audiencia evangelizadora.

Camino al centenario de la Alianza de Amor

El rosario entre las manos y su rezo imploraba protección a los hogares, escucha divina a las súplicas de las familias y también se unía a los deseos de que Dios mire especialmente a los representantes de 33 países reunidos en Schoenstatt, Alemania, en la “Conferencia 2014”, que se llevó a cabo entre el 2 y el 7 de febrero, camino al centenario de la Alianza de Amor con la Mater, que el Padre José Kentenich y un puñado de jóvenes sellaran con la Madre de Dios en una capillita de ese bonito valle de Schoenstatt el 18 de octubre de 1914.

Una gran corona de rosarios vivos

María nos exhorta a rezar el Santo Rosario, ya que al hacerlo se trabaja por la construcción del Reino de los cielos. Radio María permite con su generosidad que las familias se unan a través de las cuentas del rosario contemplando y meditando la Buena Nueva, haciéndonos cada vez mas amigos de Jesús y de María.

María nos regala la gracia de rezar el rosario; nosotros se lo pedimos y Ella nos escucha, y a través de las ondas radiales de Radio María podemos compartirlo con otros hermanos, y sobre todo encontrar a Dios en el rostro de cada abuelito que se siente feliz con nuestra compañía.

El Señor es el único y gran Maestro de las almas. Formemos una gran corona de rosarios vivos para encontrar refugio y alivio en el corazón de Dios y su Madre.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: