Misiones Familiares

Queridos Hermanos en la Misión:

Del 26 de enero al 1 de febrero de 2009 se realizarán las XI MISIONES FAMILIARES MARIANAS ARGENTINAS del MOVIMIENTO APOSTOLICO DE SCHOENSTATT, en las localidades de Caseros y Villa Clara, Provincia de Entre Ríos, en Lobería, Provincia de Buenos Aires y en La Paz, Provincia de Mendoza. Un grupo de matrimonios, con sus hijos, y otros jóvenes, van a misionar  en Familia y para las Familias, destinando parte de sus vacaciones a esta noble tarea apostólica. Su misión es la de llevar la palabra de Cristo y  a la Virgen a cada una de las familias de esas localidades. Esta tarea la vienen haciendo desde hace diez años.

Los que no vamos a las Misiones los acompañamos, con la Oración, el Rosario y la Misa diaria. Por eso, nos unimos en una Cadena de Oración (esta es la X Cadena) por el éxito y fecundidad de las Misiones Familiares. Lo que se pide es rezar por las Misiones Familiares en un momento del día, por ejemplo el Santo Rosario, asistir a Misa o algún ofrecimiento que cada uno desee hacer por los misioneros. Al finalizar el día de misión, en la oración de la noche, se mencionan a todos los que han rezado por las misiones, en un profundo marco de agradecimiento y unión espiritual.

Para los que acompañamos con la oración, tomamos a Santa Teresita de Lisieux, Patrona de las Misiones, como ejemplo a seguir. A ella, que nunca fue misionera, una Hermana Superiora le preguntó en una oportunidad: ¿Quieres encargarte de los intereses espirituales de un misionero que se va a ordenar de sacerdote y que partirá dentro de poco? Su respuesta fue: Espero, con la gracia de Dios, ser útil a más de dos misioneros y nunca me olvidaré de rezar por todos

Si quieres ser útil a más de dos misioneros, como Santa Teresita de Lisieux, rogamos nos avisen a esta dirección de correo electrónico misionesfamiliares@ciudad.com.ar las Oraciones o el Rosario o el ofrecimiento de la Misa diaria junto con el nombre y apellido de los que nos acompañan en esta Cadena de Oración.  Al mismo tiempo rogamos su difusión en vuestra comunidad. Próximo al comienzo de las Misiones Familiares le recordaremos, a su dirección de correo electrónico, sus Oraciones, Rosarios y/o Misas ofrecidas.

Hermanados en Cristo y María y unidos en la Oración por las Misiones Familiares, los saludan con cariño y afecto

Lilita y Carlos Ricciardi

La Plata – Provincia de

Buenos Aires-Argentina

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: