Inauguración de la ermita de los trabajadores en Barranqueras, provincia del Chaco

8b1167arg-ermita-trabajadores000001

BARRANQUERAS, Baltasar y Matilde Almirón. El día 8 de noviembre de 2008 se inauguró la ermita de los trabajadores en Barranqueras, provincia del Chaco, Argentina.

La bendición estaba prevista para el 18 de octubre, pero fue suspendida por la inclemencia del clima: hubo fuertes lluvias. Al fin el 8 de noviembre, comienzo del mes de María, se bendijo la muy anhelada ermita de los trabajadores, como fruto del anhelo y del esfuerzo de toda una comunidad que desde hace varios años viene recibiendo la visita de la imagen de la Virgen peregrina de Schoenstatt en sus hogares y lugares de trabajo. El pasado martes 7 de octubre, se bendijo y colocó la piedra fundamental. La bendijo el P. Bienvenido, del Santuario Inmaculada Concepción, en presencia de autoridades municipales, misioneros y vecinos del lugar.

El 8 de noviembre, se celebró una Santa Misa a las 8 de la mañana. Desde allí, tal como en el Santuario, María, la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt derramará sus gracias y bendiciones a este pueblo laborioso que tanto la esperaba.

La ceremonia se realizó en el día del empleado municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, de la Hna. Elsa María, llegada desde Oberá, provincia de Misiones, de los coordinadores provinciales de la Campaña de la Virgen Peregrina, de numerosos misioneros, vecinos del lugar, empleados municipales y de otras reparticiones públicas de Barranqueras. Todos acompañaron con mucha alegría la ceremonia de bendición de la ermita de los trabajadores.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: