Encuentro anual de la Campaña en Oberá, Misiones

8b1295arg-cr-obera000001

OBERÁ, Baltasar Almirón. El pasado 24 de noviembre, muy cansados por el viaje pero con una gran alegría espiritual, regresaron los misioneros que el día anterior habían partido desde la ermita de los trabajadores recién bendecida en Barranqueras, Chaco. Junto con un grupo de Misioneros de Resistencia (en el Chaco) y Fontana (en Formosa), en total 48 misioneros, viajaron entusiasmados al encuentro anual de Misioneros del Noreste argentino (NEA) que se realizaron en el Santuario de Schoenstatt de Oberá, provincia de Misiones.

Fueron recibidos por la Hna. Elsa María en representación de todas las Hermanas de Maria de Schoenstatt, y por el Obispo de la diócesis de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez.

Compartieron una animosa jornada de oración y formación junto a las delegaciones de las provincias del nordeste argentino: Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones; en la que se mezclaron muchas emociones: las de antiguos misioneros que después de muchos años de servir a la Madre y Reina renovaban su alianza de amor, y las de otros misioneros nuevos que por primera vez visitaban un Santuario. María, como buena Madre, los reunió a todos en “su casa” para cobijarlos, transformar sus corazones y enviarlos con más fuerza a cumplir con sus deberes de estado y de cristianos, en la santidad de la vida diaria.

Al volver a Barranqueras se escuchaba un solo comentario, un sueño surgido desde lo más profundo del corazón: ¡el próximo viaje será a Alemania!

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: