La presencia de la Virgen Peregrina en el Grupo de Hombres de la catedral de San Isidro

8b1195arg-san-isidro-hombres001

Juan Carlos Ottolenghi. Los primeros martes de cada mes, entre marzo y diciembre de cada año el Grupo de Hombres de la Catedral de San Isidro, desde hace ya ocho años se reúne con la finalidad de compartir experiencias de vida, testimonio, vivencias y temas de actualidad, sin perder de vista su personal visión cristiana.

Este espacio de expresión, constituido por 25 miembros aproximadamente, se siente fortalecido por la permanente presencia de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, que visita nuestros hogares de marzo a octubre de cada año. La grandeza y el poder de la Mater resplandece en el grupo y su presencia fortalece el corazón de sus integrantes.

El grupo, compuesto `por profesionales de distintas disciplinas, cuenta con representantes en distintas organizaciones laicas, donde vuelcan sus experiencias y conocimientos como aporte solidario para la comunidad.

La imagen lleva el Nº 1965 y fue entregado en el Santuario de San Isidro por Rita Bueno a Mónica Ottolenghi para hacerla peregrinar en este Grupo de Hombres quienes dejan testimonio de la visita a cada hogar en un cuaderno que acompaña a la Peregrina.

¡Gracias Mater!

Fuente: http://www.schoenstatt.de


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: