Bendición de la ermita en la Facultad de Arquitectura de Buenos Aires

El pasado 21 de agosto en el entrepiso de la Facultad de arquitectura de la Ciudad Universitaria, entre los niveles 1º y 2º sobre el núcleo de la escalera azul, se colocó una sencilla pero esperada imagen de la Mater.

Hacía un año se venía conquistando este lugar con oración y capital de gracias a través de una pequeña imagen de papel. Luego de comenzar a circular una peregrina entre el personal de maestranza del edificio, se tomó la decisión de poner algo simple, pero más definitivo.

La bendición contó con la presencia de estudiantes, egresados y el Padre Javier Arteaga, actual Director nacional del Movimiento de Schoenstatt. Esperamos que más estudiantes se sumen a esta iniciativa y así poder hacer suave violencia en la Mater para que se manifieste como Madre y Reina de nuestro estudio y nuestra vocación de vida.

A partir del mes entrante 2 peregrinas más empezarán a circular entre los estudiantes en torno a esta imagen. Se está pensando, por otro lado, en una peregrinación desde el edificio hasta el Santuario de Belgrano como cierre del año.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: