Corriente de oración en Pehuajó

Haciendo eco de sugerencias de meses anteriores,  la Campaña del Rosario continuamos rezando en distintos lugares de la ciudad, a fin de crear una corriente de oración pública por nuestra patria y nuestra ciudad.

La primera fue el día 9 de julio y hoy en la Capilla del Hospital local antes de la misa. Fueron convocadas las misioneras y se repartió invitaciones a  los enfermos internados y a su familia. Se rezaron los misterios dolorosos y para finalizar se rezó la oración por la patria.

El día del maestro vamos a una escuela, acompañadas por el Párroco, que  bendecirá una placa en homenaje a una Directora de allí, fallecida este año. Rezaremos por todos los maestros y las personas que están involucradas en la educación de nuestros niños.

Que la Mater nos siga dando fortaleza para llevar el mensaje de su Hijo a lugares que, si nos detenemos a pensar, son lugares que Ella misma los elige.  “Somos instrumentos en sus manos, sólo debemos ser dóciles”.

Misionera/o: desde el 9 de julio pasado (rezo en la Plaza Dardo Rocha) hasta el 18 de octubre, aniversario de la primera Alianza de amor haremos una corriente de oración pública en distintos lugares de la ciudad.

¡Un pueblo que reza permanece unido! El misionero es un ser que debe

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: