10 años de la Campaña en Goya

Inés Petiti. Un 18 de agosto de 1998 nacía en Goya, Corrientes, la Campaña del Santo Rosario de la Virgen Peregrina, gracias a la gestión del matrimonio de María Delia y Juan Carlos Ferruchi. En los fundamentos de la Campaña del Santo Rosario de la Mater Peregrina de Goya está el corazón del matrimonio de María Delia y Juan Carlos Ferruchi, que hicieron la gestión para que llegaran las primeras imágenes peregrinas a la ciudad.


Un 18 de Agosto de 1998, el obispo entonces de Goya, Monseñor Luis T. Stockler, junto al padre Rodolfo Barboza, entregó en la ermita de la Mater las primeras 5 imágenes peregrinas haciendo nacer para Goya la Campaña del Santo Rosario.

La semilla de amor por la Mater del matrimonio Ferruchi quedó esparcida: hoy circulan 47 imágenes peregrinas, sostenidas por cientos de rosarios diarios rezados y vividos en Alianza de amor con María, en su ermita. Ese silencioso Capital de gracias fue coronado por Nuestra Señora, con la entrega de su hijo en la Eucarístía los días 18, en su propia morada, la ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt.

En el espíritu de Schoenstatt, la Campaña anuncia el Rosario como una concreción del mensaje de Schoenstatt, un camino y forma concreta de vivir la Alianza de amor con María y con Cristo, una escuela de vida y de santidad en la vida cotidiana, en la que encarnamos la vida de Jesús y de María y una escuela de amor y de entrega en el sentido del Capital de Gracias en nuestra Alianza
Este 18 de agosto la familia de Schoenstatt celebra este bonito acontecimiento unidos a Ella y a su bendito Hijo.

10.30 hs: comienza el rezo de los veinte Rosarios, Mil Avemarías, junto a la Madre y su querido Hijo.

El rosario número 10 será iluminado para agradecer a Dios por estos bendecidos 10 años de peregrinar con Ella, llevando a su Hijo a los hogares de Goya, Santa Lucía, Lavalle y Colonia Carolina.

A las 17 hs: Santa Misa presidida por el Padre Flavio, de la parroquia Nuestra Señora de Itatí. Se pide a los que puedan colaborar que lleven alimentos, ropa o calzado para la ofrenda, que se entregará a la parroquia.

Madre de Dios el rosario rezado, vivido y ofrecido se convierte en el vehículo del misterio de Schoenstatt y de su fuerza Evangelizadora
¡Gracias por caminar con nosotros  estos diez años!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: