Cinco años de vida de la rama de Profesionales de Resistencia

RESISTENCIA, Natalia Ambroggio. El sábado 5 de julio con la presencia de la Asesora Nacional, Hna. María Sofía, se llevó a cabo una misa de acción de gracias al cabo de la cual se coronó a la Mater como “Reina de la Integridad” y posteriormente seis chicas de la rama sellaron su alianza de amor: Ceci, Ani, Georgi, Mirthi, Caro y Silvia.

Al día siguiente la Hna. Sofía dio una charla para las Profesionales profundizando lo que significa ser mujeres íntegras en el mundo de hoy. Para ello la Hermana preguntó: “¿Cuál es la base en la que apoyo la felicidad que busco?” y luego afirmó que “hay que buscar crecer en el amor a Dios, en la oración y en la conciencia de la pequeñez”.

Además, las chicas de Resistencia se sintieron muy acompañadas por las oraciones que aportó su Asesora diocesana, Hna Elsa María, desde Oberá.

El sábado 12 de julio se realizo la fiesta de los 5 años de la rama a la que asistieron las Profesionales de los 5 grupos que actualmente forman la rama y varias hermanas que fueron parte de la rama y que ayudaron a construir la misma. Se contó con la presencia de los coordinadores diocesanos, Cristina y Eduardo, como así también de miembros de la Obra Familiar, la Juventud Femenina, Juventud Masculina, la Campaña del Rosario y las madres.

Las Profesionales festejaron en familia y junto a otras hermanas de ramas que llegaron de Paraná y de Tucumán. ¡Gracias Chari y Guada por venir! Gracias también a toda la rama nacional que rezó y nos acompañó en este tiempo de jubileo, como lo señaló la Hna Elsa María.

Se vivió un clima de mucha alegría durante estos fines de semana y de agradecimiento por haber sido llamadas por la Mater a formar parte de esta rama que nos contiene y nos educa para que a través nuestro el cielo toque la tierra y para que como mujeres seamos corazón en el mundo tratando de ser pequeñas Marías en este mundo de hoy y en nuestro día a día.

Queremos aprovechar este artículo para agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que nos acompañan en este camino con sus oraciones y con sus acciones. Dar gracias a la Hna. Alejandra por haber dado el puntapié inicial en aquella primera reunión allá por el 12 de julio del 2003. Y nuevamente agradecerle a la Mater por acercarnos a ella y a su hijo Jesús, pidiéndole permanecer fieles a ella como lo hiciera y nos legara nuestro Padre y Fundador José Kentenich.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: