Otoño coral en el Santuario de Villa Warcalde

CÓRDOBA, M. Victoria Celli. En el marco del 40º aniversario del Santuario de la Solidaridad, en Villa Warcalde, Córdoba, se realizó el pasado 7 de junio el “Otoño Coral 2008”.

Bendecida con un típico día de otoño de sol y brisa, la Familia de Schoenstatt de Córdoba se reunió junto al Santuario de la Solidaridad para disfrutar de la presentación de importantes coros de la ciudad que se conjugaron con la belleza del entorno.

El tenor Gustavo Aliaga dio inicio a la jornada deleitándoles a todos con su voz, le siguieron luego el Coro de madres del Instituto María de Nazaret, el coro del Colegio del Carmen, el coro del Instituto de las Hermanas de María de Schoenstatt, el Coro Juvenil del Colegio Manuel Belgrano y por último el Coro del Instituto Domingo Zípoli.

La presencia de numeroso público, y la calidad de los coros participantes hicieron posible el anhelo de que Schoenstatt lleve su mensaje a todos los campos de las actividades de los hombres, incluyendo lo artístico cultural.

La visita más “esperada” del encuentro fue la del Coro del Instituto de las Hermanas de María de Schoenstatt que llegó desde Florencio Varela para compartir este hermoso encuentro de Familia. Y especialmente porque llevó consigo a la Hermana M. Carolina Sandrone, todavía novicia e “hija” del Santuario de Villa Warcalde.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: