La Familia de Goya rezó por la Patria

GOYA, Inés Petiti. El 18 de junio, en la ermita de la Madre tres veces Admirable de Schoenstatt en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, Argentina, a partir de las 10.30 se rezaron los 20 rosarios – mil Avemarías – y a las 17.00 se celebró la Santa Misa al aire libre. Se bendijeron cintas celestes y blancas con las que los misioneros de la Campaña del Rosario coronaron a las peregrinas. Querían coronar a las peregrinas con los colores de la patria, para que Ella, como Reina, se glorifique en la Argentina.

Gustavo y Virginia recibieron una peregrina cada uno, y en ese Ella es la gran misionera, Ella obrará Milagros, el corazón de muchos de los presentes se ensanchaba por la alegría. El guión contenía muchas frases de la carta de Alianza que el Padre Javier Arteaga, director del Movimiento, envío para el 18 de junio,con el pedido de unirse en oración por la patria. En este día de Alianza de Amor todos se unieron  al pedido del obispo diocesano y de toda la Iglesia en la Argentina, para rezar por la patria. Como ofrenda, llevaron una bandera argentina, cintas celestes y blancas que más tarde coronaron la imagen de la Virgen Peregrina y comestibles envasados para la parroquia Nuestra Señora de Itatí.

La imagen de Nuestra Señora de Itatí, patrona de Corrientes, presidía la Eucaristía junto a las imágenes Peregrinas. Coronaron a la MTA – como lo hicieron con un grupo de peregrinos ya el 25 de mayo en la catedral de Luján – como Reina de la patria – familia. En un día de tristes acontecimientos políticos en la Argentina, después de lo vivido en la humilde ermita de Goya los que participaron en esta Sta. Misa partieron con mucha esperanza bajo la mirada maternal de la MTA.

Carta de Alianza, 18 de junio – P. Javier Arteaga (PDF)

Fuente: http://www.schoenstatt.de






Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: