Bendición de la segunda ermita en Viale

Tita Ríos. ¡Con aires del Santuario de La Loma, junto a un gran eucalipto, el 31 de mayo se bendijo una segunda ermita en Viale, Provincia de Entre Ríos, Argentina!

La peregrinación de devotos de la Madre y Reina Victoriosa tres veces Admirable comenzó saliendo de la ciudad desde la primera ermita, fruto de las misiones familiares 2005. Como la Madre sale al encuentro de las necesidades, fue hacia el campo, sobre la ruta donde pasan muchos vehículos. Después de caminar 6 Km. entre el campo y la ciudad por caminos polvorientos y pidiendo a la Madre por la situación del campo argentino, los peregrinos con alegría elevaban sus voces; ¡más el canto de los pájaros parecían acompañar tanto fervor!

Ubicada bajo un gran árbol de eucalipto, la ermita trae aires de La Loma, expresó el joven sacerdote Sergio Hayy, quien acompañó en los preparativos de la bendición.

Hermosas palabras de aliento reflexionando en el día 31 de mayo y unidos espiritualmente a los festejos del Santuario de La Loma que este día tuvo su aniversario.

María una vez más descendía y el cielo tocaba la tierra; y Ella se hacia cobijo e invitaba a detenerse al caminante. Ella nos enseña a ser amigos entre nosotros y a vivir transformados y enviados.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: