La “Campañita” en Adolfo González Chaves

8b1256arg-bebes-en-riesgo-agc0001

GONZÁLEZ CHAVES, Antonia Goytiño de Mejías. Poco tiempo atrás, la “Campañita” – la modalidad de la Campaña del Rosario para bebes en riesgo de vida – cumplió 10 años en medio de una celebración emotiva en Corrientes, Argentina. En Adolfo González Chaves, Pcia.de Buenos Aires, Argentina, la imagen peregrina para los bebés en riesgo fue entregada este año a 3 misioneras que ya llevan la peregrina de las familias a los hogares. Ellas se ofrecieron a compartir esta hermosa y dulce misión de visitar a mamás embarazadas cuyos bebés están en riesgo y/o a los bebés que la necesitan.

Todo comenzó con pedidos de oración enviados al Santuario Original para el Rosario Internacional de los sábados, y pedidos de bebes a ser confiados también a las Hermanas de la Adoración. Al llegar tantas veces pedidos por bebes en riesgo de vida, un día surgió la pregunta: ¿No será tiempo de llevar la “peregrinita”, la peregrina para los más pequeños, a su ciudad? Se comunicaron con Martha Liotti, en Corrientes, y no tardó hasta que la “Peregrinita” comenzó a obrar en este lugar. Y ella partió realmente apresurada…

Desde ese momento la peregrinita no ha parado de trabajar

Las misioneras la recibieron el pasado 18 de octubre y enseguida la llevaron a una mamá embarazada que tenía

programada una operación de cesárea para dos días después y estaba con pánico. Al recibir la peregrinita, enseguida se tranquilizó. Llegó el día martes, y como a su beba le faltaban días todavía para nacer, la peregrinita la acompañó hasta el martes siguiente, es decir, una semana después, en que nació la beba, hermosa, grande y sin ningún problema.

Desde ese momento la peregrinita no ha parado de trabajar…

Ahora, el movimiento local ha mandado a imprimir tarjetas con la imagen de la Peregrinita para acercarla a quienes la requieren.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: