Carta al Movimiento Focolarino por el fallecimiento de Chiara Lubich

Buenos Aires, 14 de Marzo de 2008

 

Queridos Marta y Francisco

Queridos hermanos del Movimiento de los Focolarinos:

En nombre del Movimiento de Schoenstatt en Argentina y en el mío propio quiero expresarles nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Chiara Lubich.

Aún recordamos la visita de Chiara a Schoenstatt en el año 1999; un encuentro muy bendecido que expresó una vez más el cálido y fraterno vínculo de nuestros Movimientos.

Toda su persona y su vida fue un vivo testimonio del amor de Cristo que nos sale al encuentro, que nos une y que nos salva. Como otra “pequeña María” Chiara convocó a los hombres de distintos credos y razas para que se encontraran en el espíritu de fraternidad y del bien común. Como María y con Ella, guiada por el Espíritu del Señor, Chiara encendió “fuegos” de amor y comunión en innumerables corazones que dieron nuevo calor y luz a nuestro tiempo. Por todo ello nos brota un canto de agradecimiento y alabanza al Buen Dios.

Queridos Francisco y Marta, en el Santuario de la Virgen nos unimos en oración y acompañamos a toda la querida Familia de los Focolarinos. Que por esta Pascua de Chiara el Señor derrame sobre Uds. y toda la Iglesia abundantes gracias y bendiciones.

Un fraternal saludo, en Cristo y María,

P. José Javier Arteaga

Director Nacional

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: