Encuentro de la zona del Cono Sur del Instituto de Sacerdotes Diocesanos en Nuevo Schoenstatt

8b0190arg-sacerdotes-cono-sur001.jpg

FLORENCIO VARELA, P. Mauricio Torres Marín. Desde el 26 al 29 de diciembre se realizó el encuentro de la zona del Cono Sur del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt. Fue un encuentro muy bendecido y fraterno en el que los integrantes de esta región han intercambiado sus opiniones y su vida con los hermanos de los países que la integran.

Participaron 20 personas: tres seminaristas, un diácono en tránsito y dieciséis sacerdotes de cuatro países: Brasil, Argentina, Perú y Chile. Junto con el encuentro de los cursos sacerdotales se dio inicio oficial al nuevo curso de candidatos formado por cuatro brasileños, tres argentinos y un chileno.

El encuentro tuvo su sede en el Santuario nacional de Schoenstatt en la Argentina, en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela, pero también peregrinaron al Santuario de Belén de Escobar en donde fueron invitados a un rico almuerzo y a una tarde recreativa. Quieren destacar especialmente el testimonio del mayor de los sacerdotes, el Padre Jorge Falch (alemán) que con alegría y cercanía les ha dado testimonio de una paternidad al estilo del Padre y Fundador. Piden oraciones por los sacerdotes del Instituto y por las vocaciones especialmente de Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: