Una Iglesia que está en obra en Belén de Escobar

12.jpg

BELÉN DE ESCOBAR, Familia Rusas. Durante este año en nuestro peregrinar al Santuario de Belén de Escobar, observamos al pasar, a los operarios trabajando en la construcción de esa anhelada Iglesia.

Es muy esperanzador y reconfortante ver dentro del pacificante paisaje del Campus, cómo ese grupo de personas realizan con entusiasmo y dedicación, los trabajos de esta obra.

A veces se los ve ensamblando los encofrados o atando las armaduras, en otras ocasiones uno puede ver cómo vuelcan el hormigón para llenar las columnas o las vigas. En algunas peregrinaciones, nos toca verlos en un recreo, jugando a la pelota o compartiendo unos tererés típicos de su tierra natal. Se puede mirar a lo lejos como van colocando los ladrillos que puestos en hiladas, una sobre otras, van dando forma a las paredes que crecen mes a mes y que ya, en este octubre que transcurre, van alcanzando su altura final.

Cuantas veces pudimos ver a esos trabajadores juntos dentro del Santuario en las Misas de la tarde y cantándole a la Mater, o a alguno de ellos en Adoración al Santísimo.

Sin duda, una obra muy singular.

Nosotros, muy agradecidos al Dios Padre de poder vivirla.

 

2.jpg 3.jpg

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: