Retiro “Betania”, para madres jóvenes, en el Santuario del Padre

7b0981arg-retiro-betania010.jpg

Hna. M. Alejandra Aguilar. Participaron once madres muy jóvenes en el retiro “Betania” ofrecido en Nuevo Schoenstatt: una ya en fecha para dar a luz, recibió una bendición muy hermosa para un buen parto y para su entorno familiar; otra llegó con su beba de cuatro meses, que fue muy mimada por las madres que hicieron de servidoras.

Los canales por los que llegaron fueron: los volantes y avisos parroquiales, sobre todo en la Catedral de Quilmes, diócesis a la que pertenece Nuevo Schoenstatt; invitaciones personales y a través del programa de radio “La hora del Encuentro”, de la Rama de Madres y la Campaña del Rosario. ¡Ahora todas quieren escucharlo!

La transformación de sus rostros, a medida que transcurría el retiro, fue maravillosa. Algunas venían con muchas tensiones y cierta desconfianza pero poco a poco se creó un clima de distensión y alegría. La sonrisa comenzaba a aflorar en sus labios y en el brillo de sus ojos… hasta la emoción del corazón tocado por la gracia y la acogida humana.

El cierre fue una fiesta del corazón, entre ellas, la Mater, el Padre Kentenich y Dios que bendecía desde el cielo con un agradable sol de inicio de primavera. Es probable que así surjan nuevos grupos de madres y que la Alianza forme sus vidas y la de sus familias. Hay mucho para agradecer en este sentido.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: