Diez años de la ermita en El Palomar

7b0833arg-el-palomar10.jpg

Alicia Pardo. El día 16 de agosto se cumplieron 10 años de la inauguración y bendición de la ermita ubicada en la Ciudad Jardín El Palomar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Esa tarde se reunieron allí misioneros de la Campaña del Rosario y mucha gente que tiene un cariño especial por la Mater.

La ceremonia se inició con palabras alusivas y a continuación se efectuó la coronación de la mayólica de la imagen de la Mater con una oración alusiva por parte de los fieles presentes. El Padre José García, párroco de la parroquia de la Sagrada Familia, bendijo nuevamente la ermita y la placa recordatoria de los 10 años y seguidamente inició el rezo del Santo Rosario en el que participaron todos los presentes. Terminó con el rezo de la Consagración y el canto del “Magníficat”

Pese al frío y al viento reinante en horas de la tarde, hubo muchos asistentes. Llegó una delegación del Santuario de Villa Ballester con su imagen Auxiliar, y una varias misioneras de El Palomar. También estuvieron presentes fieles de la comunidad.

Por la noche, a las 19 hs. en la Capilla San Roque, se celebró una Sta. Misa en acción de gracias.

Fuente: http://www.schoenstatt.de

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: