La Familia schoenstattiana de Tucumán abraza la Campaña

TUCUMÁN, Mercedes Venditti. Con el anhelo de ahondar y fortalecer el vínculo familiar y en el mes del aniversario de la coronación de nuestra Mater en el Santuario de Tucumán, como Reina de una familia unida, fecunda y santa, la Campaña del Rosario, invitó a los integrantes del Consejo Diocesano, a recibir la imagen Peregrina, para que Ella peregrine entre los grupos de las distintas ramas. La respuesta de los jefes responsables fue un efusivo SÍ !!!

En una radiante tarde de sol, después de varios días de intenso frío, dentro del pequeño Santuario que se agrandaba para recibir a la familia unida, los representantes de cada rama contestaron “… Ella obrará milagros” y besaron la imagen de la Mater, en un intercambio de corazones que fortalece la Alianza de Amor ya vivida.

Como nuevos Joaos se comprometieron con la misión:

“Hoy, querida Madre Admirable, te doy mi SÍ !!! Por un año me comprometo a ser tus brazos y pies.

SÍ !!! Me comprometo a llevarte a las familias, enfermos y a todos los lugares que te necesiten.

SÍ !!! Me comprometo a regresar a tu Santuario, en peregrinación con las familias misionadas.

SÍ !!! Me comprometo a rezar el Rosario unido a Jesús Eucaristía.

SÍ !!! Madre, en tus manos pongo mi vida, protégeme, transfórmame, envíame.

AMÉN”

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

