Peregrinación de los Trabajadores en Paraná

100_6895.jpg

PARANÁ, Tita y Héctor Ríos. Se prepara ya desde bastante tiempo atrás la tradicional Peregrinación de los trabajadores, este año bajo el lema “Madre te pedimos por un buen trabajo y por nuestras familias”.

Desde el Santuario de La Loma salieron bendecidos los afiches invitando a los trabajadores y sus familias a sumarse al esperanzado pedido.

Este domingo 27 de mayo, ¡un bendecido Pentecostés en el Santuario se ofrece caminando desde la ciudad centro a las 14 hs, precisamente desde la Catedral de Paraná a las afueras del conurbano hacia la zona Paracao .Se trata de una popular muestra de fe, donde los peregrinos cantando y rezando concurren a pedir y dar gracias por el trabajo recibido. Acompañados por la Imagen Auxiliar de la Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

Desde ciudades y pueblos vecinos llegan para participar y llevar con ellos todo los pedidos que anteriormente recogieron en sus comunidades gracias a la colaboración de La Campaña del Rosario. Las comunidades que anunciaron acompañarnos son Crespo, Valle María, Villa Elisa, Sta Elena, Santo Tome ,Santa Fe, Recreo, Diamante, Nogoya y Villaguay.

Para los organizadores será un doble festejo por ser Pentecostés y sumarse también a la campaña de Caritas por los que menos tienen. A lo largo de la peregrinación se estarán recogiendo alimentos no perecederos ,calzado, útiles escolares y todo tipo de ayuda.

Como en años anteriores, los pedidos son amplios y generosos por parte de los peregrinos, que también llevan los pedidos de todos los que a través de www.schoenstatt.de quieran pedirle a la Mater por un fecundo trabajo. Pueden hacer llegar los mismos a titayhector@hahoo.com.ar para ser mencionados a lo largo de la caminata y ofrendados en la misa y luego quemados junto al Santuario de la Providencia o de La Loma, como todos lo conocen.

100_6897.jpg

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: