Renovación de la coronación de la MTA en Luján

Los santuarios de Schoenstatt deben aportar vida a los otros santuarios marianos del país, especialmente al de Luján

P. José Kentenich -9 de junio de 1947

A 60 años de esta “misión” de nuestro Padre y Fundador, encomendada a todos los schoenstattianos argentinos, luego de realizar una visita al Santuario de Luján, deseamos hacerla vida y tarea de conquista.

Como concreción de ello, la imagen de la MADRE, REINA Y VICTORIOSA TRES VECES ADMIRABLE DE SCHOENSTATT se halla coronada desde 1988 como REINA DE LA PATRIA-FAMILIA en la cripta de la Basílica de “Nuestra Señora de Luján”.

Por ello el Movimiento Apostólico de Schoenstatt de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján los invita a la renovación de esta coronación a llevarse a cabo el 25 de mayo, como todos los años anteriores.

Cada vez necesitamos más que Jesús y María sean los reyes de nuestros corazones si queremos transformar a nuestro bendito país en una tierra plena de paz, justicia, fraternidad, trabajo, progreso y respeto a la vida.

Programa:

– 10.00: Rezo del Santo Rosario en el camarín de la Virgen de Luján.

– 11.00: En capilla de la cripta, breve reflexión sobre la historia y la importancia de esta coronación y celebración de la Santa Misa.

– Al finalizar la Eucaristía, procesión con la imagen de la MTA hasta su lugar en la cripta, donde renovaremos su coronación.

– Luego compartiremos el almuerzo a la canasta.

Quiera el Buen Padre Dios que todos los 25 de mayo sean motivo de encuentro fraterno no sólo diocesano, sino regional y quizás nacional de los integrantes del Movimiento, para coronar a la Mater y meditar y trabajar en la Misión del 31 de mayo, a la sombra del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján.

La Patria nos necesita.

Reina de la Patria-Familia…Corónate y vence!!!!

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: