Centro de Estudios de la Doctrina Social de la Iglesia

BELLA VISTA, Carlos Ferré. Hemos compartido en los últimos años jornadas y encuentros de nuestro Movimiento en los que señalábamos la necesidad de obtener una mayor formación en Doctrina Social de la Iglesia para a partir de su iluminación poder afrontar los desafíos de esta particular hora de la historia y colaborar a la trasformación del mundo en los términos que nos propusiera nuestro Padre Fundador.

Como Director del Centro de Estudios de la Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II”, institución nacida desde nuestro Movimiento y que compartimos con otros movimientos e instituciones de Iglesia, quiero invitarlos a inscribirse en el Curso de Maestría en Doctrina Social de la Iglesia.

Este Master se ha de dictar en virtud de un convenio suscrito con la Universidad Pontificia de Salamanca, en la modalidad semi-presencial que implica la asistencia a clases presenciales de tres períodos de quince días en el curso de dos años y la vinculación con los docentes de la Universidad por medio de su campus virtual. Las clases presenciales se han de desarrollar en Buenos Aires comenzando el 16 de julio próximo. La inscripción esta abierta hasta el 30 de mayo.

Tratándose de una carrera de post grado los aspirantes deben poseer título de grado universitario. Sin embargo para quienes tengan título terciario también esta abierto el curso pudiendo obtener el título de Experto. Los que aspiran al título de Master deben además realizar una tesina y defenderla una vez aprobado el curso.

Pueden encontrar más información en nuestro sitio web www.cedsijuanpablo2.org.ar.

Quedo a disposición de Uds. para cualquier ampliación de la información, así como para considerar la posibilidad de bonificaciones, becas parciales, alojamiento a bajo costo durante la primera cursada, etc.

Les pido encarecidamente que difundan esta posibilidad en las distintas ramas y acciones ya que se trata del primer Master de este tipo que se realiza en América del Sur. Creo que vale la pena aprovecharla.


Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: