Se inicia la conquista del memorial de Joao Pozzobon en Tucumán

conquistando-el-memorial-de-joao-custod.jpg

 

Tucumán, Silvia Losada. La Campaña del Rosario de Tucumán inició sus actividades del año el sábado 10 de marzo pasado.

 Bajo una densa llovizna, las responsables parroquiales concurrían a la primera reunión del año, en el Santuario. Las movía recordar las palabras de Joao: “… ni el viento, ni la lluvia… el burrito seguía…”

Pero no era una reunión común. Ese día, con emoción, entrega y un gran amor a la misión, un grupo de misioneras rezaba y colocaban plantas en el lugar en que se levantará el memorial de Joao Pozzobon.

¡Llovía, Joao! ¿Serían bendiciones que desde el cielo el Padre Eterno y María derramaban sobre el lugar? ¿ Tu Campaña de Tucumán, florecerá en agosto, en una gran primavera, cuando se bendiga el memorial?

Cuaresma, tiempo de reflexión y penitencia. Comienzo también de la conquista de esta obra soñada por todos nosotros, para que el memorial, a la sombra del Santuario, sea refugio y descanso del peregrino.

La consigna de conquista es: “Don Joao: la piedra más preciosa de la corona de santidad de nuestro Padre Fundador, José Kentenich”.

El 5 de agosto, en la Fiesta Anual de la Campaña, renovaremos nuestro compromiso misionero y el Memorial a Joao será bendecido, si está en los planes de Dios.

Fieles al lema de este año de la familia de Schoenstatt de Argentina: “Desde el Santuario, discípulos misioneros para una Patria Familia”, la Campaña del Rosario de Tucumán busca enriquecerse con las gracias del Santuario y parte presurosa a una nueva visitación de María a sus hijos que tanto la necesitan.

inicio-de-actividades-desde-el-santuario.jpg

las-misioneras-y-su-conquista-del-lugar.jpg

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: