Rama de Profesionales: De Reyes Magos

pasillos-del-pediatrico1.jpg

RESISTENCIA, Natalia Ambroggio. Nuestra Rama de Mujeres Profesionales de Resistencia quería dar algo a otros en una acción concreta, por eso decidimos juntar juguetes y golosinas para llevar a los niños que están internados en el Hospital Pediátrico de nuestra ciudad. Para ello pedimos colaboración a toda la familia de Schoenstatt de Resistencia, que generosamente respondió al llamado.

 Al hospital fuimos en total 10 mujeres de los 3 grupos que actualmente integran la rama en Resistencia. Algunas de las presentes estaban de vacaciones en sus trabajos y otras estábamos trabajando, entonces para poder ir juntas decidimos ir bien temprano y así fue: a las 7 de la mañana del viernes 5 de enero estuvimos en el Hospital Pediátrico. Todas nos sentíamos contentas de estar ahí.

Además de entregar los juguetes, entregamos estampitas de la Mater a cuanta persona se nos cruzó.

En lo personal, ese día le agradecí mucho a Dios y a la Mater porque me regalaron la oportunidad de haber vivido algo parecido a lo que vivieron los reyes en aquel tiempo. En ese momento pensé: “si yo fuera uno de los reyes magos y en estos niños que están internados estuviera el niño Dios, además de estos juguetes, que puedo regalarte, Señor….”.

Y llegué a la siguiente repuesta…HAY QUE DARSE…

Creo que darse es uno de los regalos que Jesús nos pide. Hacernos un tiempo en medio de nuestras responsabilidades para darnos a los demás y en ese darse, ser auténticos.

 

con-juguetes1.jpg

reyes-a-las-7-am.jpg


Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: