Campamento Nacional de la Juventud Masculina

1020661.JPG

JM, José María Iturrería. Más de 170 jóvenes de distintas provincias de Argentina, como también de Paraguay y Uruguay participaron este mes de febrero del Campamento Nacional de la Juventud Masculina de Schoenstatt, acompañados por 3 Padres, 11 seminaristas y 2 postulantes. Una reserva natural sobre el río Quilpo, cerca de la localidad de San Marcos Sierra, en la provincia de Córdoba, fue el lugar elegido.

 El nombre del campamento fue “DMG”, es decir, “Discípulos, Misioneros y Guerreros” y gran modelo de ello fue el P. Kentenich. Éste lema motivó a los chicos de la JM a “liberar al Padre de Dachau” a través de los ofrecimientos que durante todo el campamento le regalaron a la Mater como Capital de Gracias.

Hubo mucha diversión y alegría en todos, zambullidas en el río y misas con cantos al por mayor no faltaron, pero lo que más marcó al campamento fue el ejemplo que despertó en los chicos el P. Kentenich, quien a lo largo de su vida fue un verdadero “discípulo, misionero y guerrero” de la MTA.

 

10206241.JPG

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: