Misión Gaudium Mariae 2007 – “Misioneros de María, nuestra vida por Cristo”

gm1_0501.jpg

JF y JM, Tomás Rinke. 150 jóvenes de ambas juventudes (JF y JM) fueron a misionar a la ciudad de Deán Funes, en la provincia de Córdoba desde el 26 de diciembre de 2006 hasta el 3 de enero de 2007. La misión fue todo un éxito, tanto los misionados como los misioneros pudieron tener una experiencia viva de Jesús a través de las diferentes actividades realizadas.

 Se recibió el año haciendo Adoración Eucarística en medio de los fuegos artificiales. Hubo un bingo, una peña donde también hubo participación de gente del pueblo, se realizó una misa en el cementerio de la ciudad. Además también se llevó a cabo una peregrinación Corpus Christi nocturna y Misas diarias en cada capilla de la ciudad. Se dejó en el pueblo un obsequio a cada familia misionada, un tríptico cuyo fin era acentuar el compromiso de la familia a trabajar su fe durante el año. Y por supuesto la tarea fundamental de la Misión era llevar el Evangelio y a la Mater puerta por puerta. La respuesta del pueblo fue muy buena al ser la primera experiencia en esa ciudad.

Deán Funes resultó ser un lugar muy exigente, con largas distancias que recorrer, un calor agobiante, precariedad de alojamiento, entre otras exigencias. Así y todo se vivió un clima de entrega, heroísmo y servicio que hicieron de las dificultades una oportunidad para dar la vida por Cristo en serio y con mucha alegría.

gm12_001.jpggm12_229.jpg

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: