101 jóvenes cruzaremos los Andes por la Virgen de Schoenstatt !!

 Cruzada

Querida familia de Schoenstatt,

                                                    el día 13 de Enero de 2007 se iniciará la Cruzada de María en su versión 2007 donde 101 jóvenes de Paraguay, Chile, Argentina, Brasil, México y Uruguay nos pondremos en marcha como en los años 1999, 2001 y 2004, para peregrinar desde el Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Mendoza, cruzando los Andes a pié, hasta el Santuario “Nuevo Belén”, en Bellavista, Chile.  

Serán 16 arduos días donde caminaremos 400 kilómetros bajo el sol, el frío y el viento de la Cordillera, soportando el cansancio, el frío y el hambre en honor a  Mario Hiriart, quien soñó con construir un Santuario para la Virgen en la cima de los Andes.

                                                         Este camino que vamos a recorrer representa para nosotros, los cruzados, la difícil misión de vivir la santidad en la vida diaria y estamos orgullosos por eso. 

Es nuestro deseo compartir con ustedes esta entrega a la Virgen María, donde le llevaremos nuestros miedos, nuestros anhelos, nuestras peticiones, nuestros sueños. Para materializar esto, llevaremos estas intenciones y las intenciones de la familia de Schoenstatt hasta el Cristo Redentor a 4200 mts de altura, y en la misa que celebraremos, haremos un fuego con éstas que las elevará al Cielo en signo de ofrecimiento.

                                                          Para acompañarnos en la Cruzada con sus intenciones, puede enviarlas por mail a cruzadademaria@hotmail.com (que serán impresas y llevadas desde Mendoza), ó enviarlas a través de una carta a: 

Santuario de Schoenstatt

Calle Kentenich s/n

Portal de Benegas (55501)

Godoy Cruz, Mendoza 

                                                              Muchas gracias por acompañarnos !!!

                                     Los Cruzados de la Juventud Masculina de Schoenstatt

 PD: La web oficial de la Cruzada es http://www.cruzadademaria.com.ar/. En la sección “descargas” podrá ver un video muy interesante así como fotografías de la Cruzada versión 2004.

PD 2: En la sección Cultura del diario La  Nación del 17/01/04 salió un artículo de la Cruzada: http://www.lanacion.com.ar/Archivo/Nota.asp?nota_id=564722 , así como en el diario Los Andres de Mendoza el 16/01/04: http://www.losandes.com.ar/2004/0116/sociedad/nota167060_1.htm.

                                

Anuncios

2 Responses to 101 jóvenes cruzaremos los Andes por la Virgen de Schoenstatt !!

  1. jessica dice:

    hola,por favor, tienes a direccion do Santuario Nuevo Belen no chile, yo solo encontro do bellavista…gracias
    jessica -brasil

  2. Los felicito a todos los jovenes de la cruzada juvenil masculina de schoenstatt que la Mater los cobije con su manto y aumente cada dia mas su fe. Mi esposo y yo tenemos aliaza de amor con la mater y tenemos un santuario hogar hace dos años pero visitamos el santuario de la Mater en Arecibo P.R y en Cabo Rojo hace aprox.10 años.Que Jesus y Maria los bendigan siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: