Consagración de miembros de la OF en Paraná realizado por el homenaje a Polito Kostner

PARANÁ, Tita y Héctor Ríos. Con un sol radiante se vistió el Santuario de La Loma para recibir a la familia este domingo 10 de diciembre en que cinco matrimonios de la OF hicieron su consagración como miembros. Son ellos Blanca y Jose Brahin, Gladiz y Juan Carlos Fontana, María Elena y Ricardo Vieiro, Tita y Héctor Ríos, Mirian y Ricardo Ormello.

Click con el botón izquierdo para ampliar.  Click con el botón izquierdo para ampliar.  Click con el botón izquierdo para ampliar. 

 

Después de dos años de preparación y en el año de coronación de la Mater como Reina de los vínculos y el compromiso fecundo, “sin duda es fruto de dicha coronación”, expresó el padre Pablo Mullin. Coincidiendo también con la primera coronación que hiciera nuestro Padre como “Reina del universo” aquel 10 de diciembre de 1939. 

Luego de un retiro de dos días bajo el asesoramiento de la Hermana M. Sofía lograron sacar el nombre del grupo y símbolo de la bandera: “Corazón de águilas”. Muy apropiado para sus integrantes que se sintieron identificados con las palabras del Padre: “En el reino de Dios, las águilas son las que permanentemente quieren volar  hacia el sol” (JK). 

Cada integrante llevó su medalla de alianza y la vela con los signos con los que más se sentían unidos a la familia ,al Santuario, a la rama y al compromiso que se quiere llegar con esta consagración de matrimonio. 

La alegría que reinaba por parte de la Familia de la Providencia se expresó en la presencia de muchos y de las tantas oraciones que acompañaron el tiempo de esta preparación de miembros. 

Hijos y nietos de todos los matrimonios estuvieron presentes acompañando con gozo esta entrega tan importante para la comunidad de Paraná y de toda la Obra de Schoenstatt. 

Por parte de los miembros, merecido reconocimiento tuvo la persona de Polito Kostner, a través de una placa recordatoria que se descubrió después de la Misa. Su esposa Rosa Maria Sosa Carbo y su hijo Leonardo descubrieron la placa. No faltó el reconocimiento por parte de Quitito Asencio, quien con emoción evocó unas palabras para quien cumplió una gran misión: “su misión fue dar a conocer al Padre”. Muchos fueron los recuerdos de palabras que fueron guardadas en el corazón, como por ejemplo en el año que se integraron los Ríos: “Ustedes son un rebrote nuevo para la OF”. 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: